4 de julio de 2010

Anything you want you can make it yours


Tal como lo dice "Give it up to me", todo lo que uno quiere, mientras se lo propone, lo puede conseguir. Este viaje a Bogotá era algo soñado hace mucho tiempo.. pero lo veia tan lejano e imposible que cada dia se mantenia en eso, un simple sueño. Pero dicen que uno lucha por sus objetivos y defiende sus ideales tal y cual como lo he hecho. Bogotá es una ciudad hermosa. Sin palabras. Aunque ya quiero regresar a Barranquilla (por cuestiones de trabajo), no me quisiera ir de esta ciudad a la cual en estos dias me he acostumbrado: su clima, su ambiente, la gente, el Transmilenio (lol), el estilo de vida, la cultura ciudadana.. en fin, tantas y tantas cosas.

Espero volver pronto Bogotá. Espero me recibas con la misma calidez que me recibiste esta vez. Espero sonreir de la misma manera como lo hice cuando llegué. Espero tantas cosas, espero... no sé.

#NowPlaying Give It Up To Me - Shakira Feat. Lil' Wayne & Timbaland

No hay comentarios:

Publicar un comentario