25 de junio de 2010

Buena suerte Juan Manuel


Un poquito tarde pero bueno, al igual serán 8 años de gobierno....

Creo que ningún colombiano hace 4 años se imaginaba que el sucesor de Álvaro Uribe Vélez en la Casa de Nariño seria Juan Manuel Santos. Mucho menos que Angelino Garzón sería Vicepresidente de Colombia. Pero bueno, a pesar de las diferencias políticas y éticas soy colombiano y debo aceptar lo que el resto de mi país pide, así eso no sea de mi agrado (Yo hubiera preferido que al poder se montara otro sucesor de Uribe. Tal vez Andrés Felipe Arias o Germán Vargas. ¿Pero Juan Manuel Santos?)

Sr. Presidente: Yo no voté por usted ni en primera ni en segunda vuelta, jamás he compartido ni media de sus “ideas” (Si una propuesta de gobierno es hacer lo que ya han hecho, no se que le ven de novedoso y mucho menos no se por que es llamado propuesta), pero el haber participado en una contienda política presidencial como elector por vez primera me da todos los derechos para mostrar mi inconformismo o malestar ante las decisiones que usted tome por el “bien” de un país. Y debe prestarme atención porque no fui abstencionista retrograda y absurdo (Con el respeto que se merecen todos los abstencionistas, su posición es aceptable, pero en un país en donde si salimos a la plaza publica no podemos expresarnos, en donde los medios de comunicación no tienen libertad para denunciar hechos de corrupción y peor aun que el periódico mas influyente y el mas vendido del país sea propiedad del nuevo presidente 2010-2018, ¿no es el voto en blanco un método inteligente de expresión ante el inconformismo por los candidatos presentados en los tarjetones de elección popular? Digo no, aquí escribiendo en voz alta).

Al Sr. Presidente electo no me queda más que desearle toda la suerte y éxitos en su nuevo desafío. Manejar un país es admirable y más si usted lo hará por 8 años, porque tontos no somos si nos dirá que va por 4 años. Así decía Uribe y ya todos sabemos la historia. Mucha suerte Juan Manuel, muchos éxitos Angelino. Al fin y al cabo es mi voto contra los más de 9 millones de colombianos. Dios sabrá que vendrá para Colombia y como estaremos en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario