14 de julio de 2010

Bienvenue from France, Mon Amour


Hace un año te fuiste con la promesa de regresar. Hoy, casi 365 dias despues regresas cumpliendo tu palabra. Aun recuerdo los excelentes momentos que pasamos juntos y me queda espacio en la memoria para los proximos sucesos que viviremos estos 3 meses que estaras en una Barranquilla mas lluviosa que en el 2009, pero que te espera con los brazos abiertos y con muy buenos recuerdos. Tu deberias ser nombrada Barranquillera por adopcion. Quieres esta ciudad tanto como yo y la sientes como si la conocieras hace mucho tiempo.

Mi Isa, mi gran amiga. Mi hermanita. Me alegra saber que de nuevo estaremos juntos para compartir sonrisas, paseos, helados y pizzas de hamburguesas con jugos de maracuya y lulo.

Bienvenida otra vez Isa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario