18 de julio de 2010

20 things that you oughta know about me


  • No me gusta el chocolate.
  • No me gusta la musica de Juanes.
  • Desde el 1ero de Octubre de 1999 he estado de manera activa e ininterrumpida en los medios de comunicacion.
  • Me gusta caminar entre la lluvia. Es un espacio de relajacion. Una desconexion del mundo.
  • Soy adicto a la musica. No puedo pasar un dia conectado a los audifonos. La musica es mi religion.
  • Cuando estoy solo en mi casa acostumbro a poner en el pc canciones acusticas e intento cantarlas.
  • Si. Este post se llama asi porque estoy escuchando "You Oughta Know" de Alanis Morissette. De las pocas canciones que me gustan de ella.
  • Me enfermo pocas veces al año.
  • No me confieso desde los cursos de preparación de la primera comunión. Y tampoco esta en mis planes próximos hacerlo.
  • Debajo de mi cama guardo periódicos de sucesos importantes, boletas de conciertos, cine, eventos, monedas extranjeras, carnets de la universidad etc etc. Todo lo que sea llamativo. Creo que una edicion de la revista Elle de Francia donde Madonna esta en la portada.
  • No se que es el rencor. Jamás he sentido envidia por alguien. Soy amigo de mis enemigos.
  • No puedo salir de mi casa sin manillas.
  • Suelo cambiar de tema de conversación muchas veces. Me aburre hablar de lo mismo.
  • A veces cuando demuestro mucha alegría es porque me siento mal o tengo problemas en mi cabeza. Eso sí. Mis amigos nunca me han visto de mal humor.
  • ¿Llorar? Si. Por todo. Por cosas que hice o que deje de hacer.
  • Perdi un año en el colegio (el 10mo grado) y no me da pena decirlo.
  • Me paso de hiperactivo
  • Me gusta mucho mi blog. Este espacio no lo perdere por nada en el mundo.
  • A mis amigos los aprecio mucho mucho mucho mucho. Desde mi mejor amigo hasta los nuevos que en poco tiempo han aportado enseñanzas e historias en mi vida. Ya ustedes lo saben chicos. Se les quiere.
  • Y para terminar: A traves de los años sigo siendo el mismo. Esto que acabo de escribir mas otras cosas son siempre las que me han caracterizado. Vivo mi vida, dejo a los demas vivir. Me rio a carcajadas de mi mismo y a la vez soy serio y fuerte en las decisiones que tomo. Ese soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario