4 de julio de 2010

Toy Story 3



Yo nunca tuve juguetes. ¿o si? Anyway. De pronto si los tuve, pero yo no recuerdo alguno que haya marcado mi niñez. Y los juguetes son los compañeros de infancia de las niñas y los niños. Los compañeros de batalla. Los complices de las aventuras. Un muñeco o figurita es el "compinche" principal para rasparse, golpearse, ensuciarse en la tierra y todas esas cosas que un niño normal hace (Les recuerdo que mi infancia no fue de esas. Siempre fui, y lo sigo siendo, un niño calmado y ordenado). Pero algun dia esa figura de accion se va de tu lado porque el curso de la vida sigue.

Quiza la enseñanza mas clara que me deja la tercera versión de "Toy Story" es el sentimiento de defender los ideales personales sin importar lo que los demas piensen acerca de ti. Tambien tiene otros mensajes como la unidad y la amistad, pero sin ese deseo, esa necesidad de expresar, de decir y de pensar lo que sientes y defender lo que es tuyo no existiria ese apego por los demas ni ese sentimiento llamado unidad. Pensar en los demás.

A veces en esta vida nos toca luchar contra viento y marea para imponer nuestras decisiones y sustentarlas ante el resto que te observan de manera indiferente y poco credula. Yo pienso que eso va en cada uno y que el error esta en desfallecer. He aprendido a sostenerme en una cuerda floja llena de obstaculos y he crecido personalmente desde hace 3 meses ára aca (desde que cree "It's Human Nature").

¿Que tiene que ver esto con Toy Story 3? Mucho. Vease la pelicula primero que todo. Procure ir solo para que no lo vean llorar (es muy conmovedor el final. A mi me hizo botar un par de lagrimas. Nunca antes lo habia hecho en cine). Debo confesar que no me hizo reir la mayor parte del tiempo. Solo Rex, el dinosaurio verde, es el gran chistoso del paseo y una que otra vez la Barbie y el Ken. De resto todo es tan infantil y meh. Peor me gusto. Para entretenerse estuvo bien. El mensaje de defender ideales fue el mas fuerte durante el film.

No se que mas escribir porque ando desconcentrado so... bye!

1 comentario:

  1. a mi me encantó la peli... me sentí muy identificada.. BTW jugué con barbies hasta los 14!! :D

    ResponderEliminar