26 de mayo de 2010

Si no te gusta, montate en una patineta


Tengo un amigo en la Unievrsidad que me regalo esta frase, yo diría para la eternidad, despues de una pequeña conevrsación: "Yo trato a la gente como les gusta. Si no les gusta, que se monten en una patineta". Pensaba en no hacerlo pero creo que es el momento. Le dedico la anterior frase a todo habitante del mundo dospuntocero que entran a este humilde blog con frustración de troll.

Ahora: este blog se llama "It's Human Nature" y como dice la canción que inspiro el nombre del mismo, debo dejar que los demas se expresen y no se repriman. Eso esta bien. Pero la canción tambien dice (en palabras mas vulgares, pero que no pierden el significado) que no soy el trapo sucio que quieres restregar a toda hora. Así que bienvenidos los Trolls! ¿Que sería de los blogs sin los trolls? No tendríamos con quien pelear, no tendriamos comentarios que borrar...

Sin los trolls los blogs no tendrían sentido... larga vida a los trolls.


....Y no se caigan patinando

1 comentario:

  1. Cierto, son ellos (los trolls) los que le ponen picante a los blogs pues si ellos no criticaran fuera sinsentido porque son los comentarios lo que originan todas los conflictos y no tuvieramos a kien mandar a "Montar en una patineta!"

    ResponderEliminar