14 de agosto de 2010

Te desconozco



Con expectativa contaba las horas para verte de nuevo, despues de un largo receso obligado. Pero ese deseo se hizo migajas. ¿Que paso? ¿El tiempo fue el culpable? No se si es problema mio o es problema tuyo, pero esa actitud es muy extraña en comparaciones a los años anteriores: hablas poco, replicas mucho y esta vez, sin escatimar esfuerzos, el silencio se apodera de ti.

Y esta vez escribo para que lo sepas, porque se que me lees (vagamente). Yo cambie, yo pase la pagina, yo cerre la puerta. No soy el mismo de hace 6 meses. Pero eso no indica que tenga las armas en posicion de guerra o quiera generar conflicto, porque no puedo borrar lo que el pasado dice. Y como se que eso poco te importa entonces ni te lo mencionare.

Me gusta la frase de Henry David Thoreau que dice: "Las cosas no cambian; nosotros cambiamos". Quiza cambiaste tu, ¿o cambie yo?, pero con buenos ojos esperare a ver que sucede.

1 comentario:

  1. Sencillamente es una forma de llamar la atención, un consejo: deje eso así y felicidades cuando escribiste " Yo cambie, yo pase la pagina, yo cerre la puerta. No soy el mismo de hace 6 meses"
    La importancia se las das tu!!!! así q ella vera.......

    ResponderEliminar