8 de abril de 2010

Yo le creo a Tiger Woods

"Trust is like a Mirror. You can fix it if it's Broken. But you can still the crack in that mother fuckers reflection"
A random Artist

Es verdad que, cuando dices mentiras, tomas muchos riesgos. La confianza y credibilidad son por ejemplo uno de esos muros que te esmeras en fortalecer y que se derrumban al momento de conocerse el tamaño de tu actuar. A Tiger Woods le queda bien un dicho que profesa "lo que haces con las manos, lo desbaratas con los pies"... Pero ¿Hasta que ounto el ser humano es capaz de asimilar un error tan grave? Peor aún ¿estamos preparados nosotros a afrontar una situación como esta en nuestras vidas? ¿La esposa de Tiger Woods lo estaba?.

A mi por lo menos se me vienen a la mente esas preguntas cada vez que veo en la television, veo en los periodicos o escucho en la radio el nombre del golfista #1 del mundo. (Nota Mental: No entiendo nada de Golf. Pero si los periodistas y criticos de este deporte lo catalogan asi entonces bienvenido sea esa denominacion) Pero saliendo mas alla del nombre de Tiger Woods si me gustaria reflexionar sobre el papel de los medios de comunicacion y por supuesto los puntos de vista de nosotros como seres humanos. Si. Aqui hay una falta grave: Nadie ha querido ni tiene planeado, creo yo, al contraer matrimonio con una persona que amas y estimas que le haras daño. Eso jamas se te pasara por la cabeza. Pero cuando sucede ¿Que haces? ¿estas preparado a afrontarlo?.

A mi me parece injusto el trato que se le esta dando a Woods. Es un deportista que de un dia a otro crecio y se convirtio en lo que es, pero por haber cometido un error personal es su familia, y que la misma familia debe debatirlo, haya sido vilmente hundido a los mas profundo del desprecio y olvido de la prensa mundial. Señores: Tiger Woods, como el que hace este blog y los que lo leen, es un ser humano. Un ser humano que siente. Un ser humano que piensa. Y como ser humano tambien tiene derecho a equivocarse, a tropezarse y a cometer errores en esta vida. Con esto no estoy acolitandole su actuar (que me parece muy errado de su parte por el daño que le hace a la familia), pero apartemos un poco la imagen de celebridad de Tiger y pensemos, mas bien, como reaccionariamos nosotros si estuvieramos en su lugar siendo celebridades. ¿Tendrias la misma opinion? ¿Hablarias del mismo modo en que lo haces sobre el tema?

Yo si le creo a Tiger Woods. No hay peor cosa en este mundo que decir la verdad y afrontar los problemas, mas aun, siendo un personaje de su talla. Le creo todas y cada una de las palabras que dice. No le creo a los medios de comunicacion que sobre el tema hace un "circo" sacando por todos lados amantes del golfista. Yo lo apoyo y espero que salga de esta situacion rapido. Y espeor tambien que de cuentas claras con su esposa. Espero ver ese dia en que gane un nuevo campeonato y volver a leer en la prensa esos titulares grandiosos tales como los del pasado. Fuerza Tiger!

No hay comentarios:

Publicar un comentario