16 de abril de 2010

Latidos de un corazón Verde


La ultima vez que estaba tan entusiasmado fue cuando Shakira dijo "Buenas noches Curramba" en el Oral Fixation Tour, ese 15 de noviembre de 2006 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Esa sensacion de concierto me inundo el pasado jueves 15 de Abril cuando asistí, con mi grupo de la Universidad, al foro Económico organizado por la Camara de Comercio de Barranquilla en el Coliseo de la Universidad del Norte, justo cuando al escenario alli dispuesto ingreso Sergio Fajardo, formula vicepresidencial de Antanas Mockus. El escenario se puso de pie, vitoreo al vice del Partido Verde y yo, al lado de mis amigos, no ocultaba la emoción al ver el sentir de los 1.500 asistentes al foro. Era impresionante. Un aplauso sonoro. Me sentia identificado al ver que no era el unico que pensaba igual sobre el Partido Verde. El evento transcurrio con calma y normalidad. Los demas candidatos (En la foto usted puede ver) expusieron buenos argumentos sobre temas economicos, relaciones internacionales, inversion, comercio exterior, seguridad y Region Caribe. A pesar que el candidato de mejores puntos, mejores posiciones y con mas didactica y pedagogia en el Foro Presidencial fue Gustavo Petro, del Polo Democratico, el publico agolpado en el Coliseo estallo en jubilo cuando Fajardo saludo a "la marea verde" que desde temprano habia llegado al recinto. Al final pude acercarme a el, por segunda vez (La primera fue en mi Universidad el año pasado), y me dio la mano, prometiendome que la proxima oportunidad vendría con Antanas Mockus. Todo fue genial. Una mañana que al inicio fue estresante (Las largas filas para ingresar al Coliseo desinflaron mi emocion) pero que termino con la esperanza verde que podemos tener un pa+is mejor si todos nos lo proponemos. Esperemos entonces la visita de Mockus y Fajardo a Barranquilla que, segun fuentes cercanas, sera la proxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario