5 de abril de 2010

It's Human Nature

 

Por millonésima vez, aunque suene a broma, trataré de continuar escribiendo aqui a pesar de haber dejado mis antiguos blogs abandonados...

Este se llama "It's Human Nature" porque es la frase que mas me gusta de esa cancion de Madonna (Human Nature). Basicamente es una cancion rebelde, agresiva y sincera en su letra. Madonna la escribio luego de la polemica por haber lanzado su libro "Sex" que tenia muchas fotografias que en esa epoca era un tabú.. Basicamente la cancion es un "Fuck Off" a todos los que le dieron la espalda.. Aunque este no es mi caso, no les negare que a veces quisiera decirles "Fuck Off" a muchos y muchas.. me he identificado con casi todas las frases de la cancion y hace parte de la banda sonora de mi vida.. Creanme que no seria bueno dedicarsela a alguien....

Asi empieza este jueguito.. este escape de la realidad a la Web dospuntocero..

Have fun!


1 comentario: