23 de abril de 2010

Oh Dulce Soltería

Si usted cree que por el hecho que su novio o novia le deje escoger esa película que tanto quiere verse le esta dejando ser libre, entonces usted no conoce en totalidad el significado de la palabra "Libertad" en la soltería. Yo a la soltería la veo como una novia. Sí. Mi novia es la soltería. Ella me ama a mí y yo disfruto de ella. Es sencilla y descomplicada. Me da mi tiempo, mi lugar y mi espacio. Me siento libre. (Libre: "facultad del ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no una determinada acción según su inteligencia o voluntad" Tomado de Wikipedia.) ¿No saben lo chévere de recibir una llamada sin contenidos de celos? Mejor que eso ¿dejar guardados los mensajes en el celular? Y lo que esta en el top de mi ranking: Publicar, decir, subir, comentar, hacer y deshacer cuantas veces quiera en Facebook! Dios!!.

No niego que he sido feliz con mis pasadas relaciones e incluso, en la actualidad, seguimos conversando y riendonos como antes, pero debo decir que mi actual novia me sigue cautivando porque luce radiante como los primeros días. Me hace reflexionar mucho sobre mi vida (además resulto siendo muy creativa). Solo espero, oh dulce soltería, que el dia que decidas marcharte de mi lado no seas ingrata y que recuerdes los momentos que vivimos juntos. Soltería, el día que te vayas te extrañaré. Fuiste tú la que me enseñó a quererme, a ver la vida con otros ojos y a sonreír más. Me enseñaste tambien a creer.

Oh dulce soltería, menos mal, por ahora, seguiremos compartiendo tiempo juntos... hasta que te aburras de mí.... o yo te sea infiel...

1 comentario:

  1. echaba un vistazo por aqui, y este me gusto mucho, solo tenemos un problema, q compartimos novia! hahaha y creo q la valoro tanto como tu, aunq por estos dias estemos como de pelea lol, men no te felicite el dia de tu cumple y la verdad es q no estuve un solo seg en el pc ese dia, y pues ya despues la pena no me dejo hacerlo, pero sabes q me alegro q la hayas pasado bn y te recuerdo mucho amigo mio... muy bueno el blog, pero deja q abra el mio buuuuajajaja aun estoy pensando el nombre pero bueeee
    joju

    ResponderEliminar