
Los dias lluviosos son distintos para mi. Tienen una tonica de paciencia y relajacion. Siempre he creido que la lluvia es como una anestesia. No como la regular que te quita el dolor. No. A mi me hace olvidar de lo que hay alrededor. Es como un estado mental. Un momento imaginario.
La lluvia me hace actuar de otra manera. Me quita el mal humor o lo impide durante el día. Con la lluvia poco me importa que desayuno hizo mi mamá, si el bus viene lleno, si voy tarde a clases, si discuto con alguien... No es que todo me de igual durante el día. Solo que miro las cosas desde otra perspectiva. Una mas alternativa y descongestionada que de lo normal. Y hago eso porque sé que a los demás les molesta los días lluviosos. Les molesta ver llover. Y no se por que el odio al estado de la naturaleza mas espectacular de todos.
La mayoría de mis posts los escribo en los buses y mientras escribia este (en un día lluvioso claro está), ingreso un joven rapeando y que justo antes de iniciar su performance callejero dijo "La lluvia nos vara un poquito".... Pero yo no lo veo así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario