17 de septiembre de 2010

El pensamiento digital de @marce_lp


Mi #BloggerSecreto!

Recuerdo la primera vez que te ví. Fue en Diciembre en un Tweets & Cafe en Juan Valdez, en un encuentro con nuestros amigos twitteros de Barranquilla. Tu estabas ahí, sentada. Parecías tímida, pero no. Eres discreta, eso sí. Eso me llamo la atención. Más aun me causo impresión el saber que decidiste estudiar la carrera que estudio en la actualidad y la que tanto quiero. ¿La buena habilidad del comunicador social es, entre otras,  guardar la prudencia y pensar mucho antes de hablar no?

Por cosas del destino no te he vuelto a ver mas, a pesar de nuestros fallidos intentos de hacer un "Tweets & pizza", pero si te sigo y veo tus comentarios que adornan mi timeline. #Yoconfieso que cada que trinas es como si hablaras, como si pudiera escucharte. Y cuando me envian el DM para decirme que debo "endulzarte" a ti me dio mucha alegría y fue un reto porque hacerte sonreír se ve que es difícil.

Lo mejor fue ver tu blog. "Pensamiento Digital" es tu vision de lo que hay alrededor en tu blog. Tienes escritos muy interesantes, reflexionas sobre el acontecer de un ser humano y escribes sobre tu y lo que haces. PEro debes seguir haciendolo! Mucho queremos leerte, aunque sabemos que tus obligaciones estan primero en tu vida.

En todo caso, @marce_lp ,te deseo un muy feliz dia. Doy gracias por conocerte (Y espero verte mas seguido) y deseo muchos exitos en tu carrera profesional. Espero trabajar algun dia contigo en el campo de las comunicaciones porque se que estas encaminada al éxito. Fuerte abrazo y te dejo esta imagen que me gusto mucho de tu blog:


No hay comentarios:

Publicar un comentario