22 de octubre de 2010

"Nothing else Matters" - Metallica



"So close no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
And nothing else matters"


Para los que no somos seguidores de una de las bandas de Rock mas importantes y poderosas de la música, "Nothing else Matters" resulta ser en términos generales una de las creaciones mejor pensadas del género: su Intro no es un semejante de sus grandes éxitos, su letra se torna en un recorrido de sensaciones indescriptibles, y la voz de James Hetfield hacen una amalgama perfecta, para muchos críticos, de una de las mejores baladas rock de la banda norteamericana que supera los 100 millones de albumes vendidos en el mundo.

Para los que estamos mas en la onda del Pop/Rock de otros estilos puede servir de "gancho" y conocer mas la música de Metallica: las cuerdas en la canción son brillantes y es su factor mas destacable. Quedo literalmente mudo al escuchar una y otra vez el solo de Hetfield (es de las pocas canciones según me cuentan los seguidores del grupo en donde el líder de Metallica interpreta la guitarra acústica) y por supuesto el sello de la banda al finalizar la canción dandole el toque de trash metal al que nos tiene acostumbrado. Al escribir estas líneas es imposible no dejar de escucharla. Es una adicción. Lo bueno y gracioso fue la manera en como llegó, accidentalmente a mi oídos, esta canción.


Life is ours, we live it our way


 

La vida es nuestra y nosotros la vivimos a nuestra manera





1 comentario:

  1. Es mi banda favorita! esa canción me pone los pelos de punta y el solo de James me deja :O, te sobraste mi Jairito!

    ResponderEliminar