16 de septiembre de 2011

"Mi Rincón"


Pude leer en "Mi Rincón" de @Daniel_Afanador un análisis realizado en mayo de 2011 sobre la polémica entre el presidente Juan manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, a propósito de la discusión del tema del conflicto armado en nuestro país. Siempre me ha gustado la política, pero el reto es tratar de combinar una opinión personal sin cruzar los límites del fanatismo. Daniel sabe hacerlo en estos campos.

"Mi Rincón", curiosamente, era el nombre que quería llamar a mi blog. Podría resumirlo a través de su diseño inicial, y que prácticamente es la esencia de lo que escrito en sus páginas está: es música, es opinión, es ficción, es información, es cultura y, por supuesto, es sentimiento. Es, como su autor lo describe, "uno de los espejos de lo que sucede en mi cabeza".



Un blog es eso: la fiel copia de lo que eres como persona. Tu blog es como tu ropa o tus zapatos, se acomodan a ti, te gustan y los cuidas. "Mi rincón" resume en palabras la actualidad política del país con agenda propia, sin importar poco que estén sonando en noticieros o programas de radio. Daniel tiene la capacidad de opinar y recordar hechos del pasado de nuestro país que aún permanecen en la retina de quiénes buscamos, con el olfato investigativo, encontrar un equilibrio entre lo que sucedió, las reacciones y repercusiones en la opinión pública.

Por eso hoy me da gusto leer  y encontrar a través del #BloggerSecreto un rincón donde la opinión es lo más destacado. necesitamos en la Blogosfera espacios de catarsis y de explosión de ideas como este. Adelante en la labor, y que sigas escribiendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario